Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 07:11 (10:11 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Vecinos preocupados por acumulación de chatarras

Vecinos de un barrio de Fernando de la Mora, están preocupados ya que una chatarrería acumula objetos que son potenciales criaderos de mosquitos y alimañas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un grupo de vecinos del barrio Laguna Satí de Fernando de la Mora, denuncian estar cansados de la chatarrería que se encuentra ubicada en la zona, ya que los hierros, metales y electrodomésticos viejos, que son arrojados en el lugar,  invaden las veredas y parte de la calle.

Además, refieren que hace dos semanas, el lugar donde funciona la chatarrería fue intervenido por los funcionarios de la Municipalidad, pero aun así, siguen acumulando desperdicios y  crean posibles criaderos de alimañas y mosquitos.
 
Los pobladores esperan que las autoridades apliquen alguna medida estricta con los propietarios del lugar, ya que la salud del barrio se encuentra en juego. Informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan procedimientos de bioseguridad en Veterinaria

Leer más