Lunes, 23 de Octubre de 2017, 14:04 (17:04 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Nacionales

Vecinos piden el fin de inseguridad y microtráfico en Bañado Sur

Vecinos de la zona del Bañado Sur, Asunción, manifestaron su repudio en una reunión vecinal en contra de los hechos delictivos ocurridos en las zonas. Piden mayor intervención policial.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Según ellos se quejan, en cada esquina existe un foco de distribución de drogas y el control es nulo en su totalidad.

César Fleitas, quien reside en la zona de 42 proyectadas y Capitán Figari explicó que ellos desean denunciar la tremenda injusticia que vive junto a sus vecinos como actos de robo domiciliario, asesinatos, hurto agravado, entre otros, que queda completamente impunes.

"Falta oportunidad para nuestros jóvenes y una salida para que no caigan en este mundo tan destructivo", manifestó para Noticias Paraguay.

Pidió a los políticos una denuncia concreta y que no solo se acuerden de ellos en etapa de elecciones. Incluso, todos estos hechos ocurren a metros de una comisaría.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer deberá dormir en casa de su expareja quien llevó a su bebé

Leer más