• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 21:05 (00:05 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Vecinos matan a joven que habría asesinado a su amigo

Un joven sospechoso de asesinar a su compañero de tragos, fue linchado hasta la muerte por una turba. Ocurrió el domingo en la localidad de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú.

Foto: Archivo - elpais.com.co

 

Eleno Martínez de 47 años falleció tras una discusión con su amigo quien de un escopetazo acabó con su vida, de acuerdo a la acusación de los vecinos. El sindicado como autor fue Hernán Domínguez Duarte.

El herido de bala fue llevado hasta un hospital en Campo 2 y cuando se confirmó el deceso, a las 19.10 del domingo en la compañía Chaco'i de la ciudad, supuestamente allegados de Martínez propinaron una golpiza al sospechoso hasta matarlo.

Martínez falleció por shock hipovolémico, mientras que Domínguez Duarte por traumatismo de cráneo grave, reportó la médica forense María Ángela Paredes.

El Ministerio Público ya tomó intervención en el caso y la encargada de las investigaciones será la fiscal Lorena Páez, de acuerdo al portal Oviedo Press.

Etiquetas: vecinos, asesinato, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Municipalidad y Essap se comprometen a mejorar las calles de Asunción

Leer más