• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 06:34 (09:34 GMT)

05 de Marzo, 2018 | Nacionales

Vecinos hastiados de tortoleros piden auxilio a las autoridades

En el barrio Las Mercedes de Asunción ya se ha vuelto casi normal que los tortoleros amedrenten y realicen actos de vandalismo. Vecinos piden la ayuda de las autoridades antes de que se registren hechos fatales.

Foto: #CapturaNPY

Pobladores del barrio Las Mercedes de la ciudad de Asunción, cansados de los casos de delincuencia que reina en el lugar, así como los amedrentamientos que reciben constantemente de los tortoleros, solicitan a las autoridades que este tipo de hechos no sigan ocurriendo, ya que temen que se produzca una tragedia.

El último caso se dio en la mañana de este lunes, cuando un joven estaba esperando para ingresar a su lugar de trabajo y fue sorprendido por un malviviente.

Los vecinos ya denunciaron en varias ocasiones los casos de vandalismo, pero increíblemente los malvivientes son mucho más persistentes y a pesar de los trabajos que realiza la Policía Nacional, al ser liberados por el Ministerio Público vuelven a sus andanzas.
 
Para lidiar con este tipo de situaciones, los lugareños refieren que tomarán medidas y que ya no permitirán los hechos de vandalismo, con ayuda de la policía esperan poder terminar con esta situación.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Septuagenario 'corrigió' a motochorro y salvó a su hija

Leer más