• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 17:46 (20:46 GMT)

03 de Julio, 2018 | Nacionales

Vecinos golpean y capturan a presunto asaltante

Un presunto delincuente fue reducido por un grupo de vecinos de Itauguá. La denuncia refiere que el hombre amedrenta constantemente a los pobladores, por lo que decidieron hacer justicia por mano propia.

Foto: Captura - NPY
Un grupo de pobladores del barrio Los Naranjos de la ciudad de Itauguá, decidieron hacer justicia por mano propia y capturaron a un supuesto motochorro cuando este estaba intentando robar una motocicleta de uno de los vecinos.
 
Según los denunciantes, el joven de 27 años, es conocido en la zona por cometer hechos similares. En la filmación que llegó a Noticias Paraguay, los mismos vecinos declaran que para atrapar al delincuente tuvieron que apalearlo y aseguran que llegaron a esta instancia, ya que los agentes policiales no acuden a sus llamados.
 
El hombre fue trasladado a una comisaría de la zona.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lo arrestaron por intentar vender un arma robada

Leer más