• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 22:02 (01:02 GMT)

20 de Junio, 2018 | Nacionales

Vecinos frustran asalto en Ñemby

Un grupo de vecinos logró detener a uno de los motochorros que intentó robar a un comerciante, su cómplice se dio a la fuga y se presume que habría robado a otra persona en un primer atraco.

Foto: #CapturaNPY
Un comerciante que fue a retirar dinero del banco fue sorprendido por unos motoasaltantes al llegar a su negocio, pero los vecinos al percatarse de lo que estaba sucediendo, ayudaron al hombre y lograron capturar a uno de los maleantes, mientras que el otro escapó.
 
El hecho se registró en el barrio Mbocayaty de Ñemby, el detenido fue identificado como Walter Nicolás Aguirre, quien fue derivado a la Subcomisaría 14 de la ciudad. Posteriormente, una mujer fue a la misma dependencia para denunciar un caso asalto y por las características brindadas por la víctima, presumen que se trataría del cómplice del aprehendido.
 
Los asaltantes se encontraban armados y en el primer atraco ejecutaron disparos que afortunadamente no dañaron a la víctima.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pérdida en registro cloacal genera molestias en Villa Morra

Leer más