Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:47 (20:47 GMT)

28 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Vecinos exigen reductores de velocidad en San Lorenzo

Varios vecinos del barrio María Auxiliadora de San Lorenzo, reclaman al municipio de la ciudad la colocación de lomadas o reductores de velocidad, por los frecuentes accidentes que se generan en la zona.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un grupo de vecinos del barrio María Auxiliadora de la ciudad de San Lorenzo, exigen a las autoridades municipales la colocación de lomadas o reductores de velocidad, sobre las calles Manuel Ortíz Guerrero y Sargento Silva, debido a los constantes accidentes que se generan en el lugar así como el peligro que representa para los transeúntes por la alta velocidad en la que circulan los vehículos.

Uno de los últimos accidentes, dejó una de las columnas de la ANDE bastante  afectada, lo que a la vez produjo que un sector del barrio quedara sin luz. Los vecinos alegan que la Municipalidad hace caso omiso a los pedidos que realizan y que refieren que el ente encargado de realizar esas obras es el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
 
Los pobladores esperan que las autoridades correspondientes se hagan cargo del caso, ya que apeligra la vida de los vecinos y en especial de los niños. Además, aseguran que si sus reclamos no son escuchados, tomaran medidas de fuerza, que podrían desatar un caos mucho mayor en el tráfico vehicular de San Lorenzo, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Modificar el Código Electoral, solución para eliminar doble afiliación

Leer más