• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 20:07 (23:07 GMT)

09 de Mayo, 2019 | Nacionales

Vecinos erigen puente con medios propios ante decidía de autoridades

Pobladores de una comunidad en Concepción, se organizaron para reconstruir un puente caído que los dejaba aislados, esto ante el total abandono de las autoridades. El puente había caído por causa de un camión del MOPC.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Hace más de un mes que vecinos de la comunidad de San Luis, departamento de Concepción, se encontraban aislados luego de la caída de un puente que les conectaba con la capital departamental, a consecuencia del derrumbe provocado por un camión del Ministerio de Obras Pública 89, que paradójicamente se encontraba reparando caminos.
 
Dicho ente nunca se hizo cargo de la reparación del puente, por lo que los propios pobladores decidieron reconstruir el paso a desnivel con sus propios recursos. Esto luego de que ni autoridades municipales ni departamentales brindaran ayuda ante la situación.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: puente, vecinos, concepción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sedeco alerta de fallas en modelo de camioneta Chevrolet

Leer más