• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 11:40 (14:40 GMT)

05 de Junio, 2018 | Nacionales

Vecinos detienen a jóvenes que habrían perpetrado un robo

Vecinos de un barrio de Villa Hayes detuvieron a dos jóvenes que habrían cometido un robo. Los mismos aparentemente iban a utilizar el botín sustraído para comprar droga.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un grupo de pobladores de un asentamiento ubicado en la ciudad de Villa Hayes, captaron el momento en que detuvieron a dos jóvenes que sería menores de edad. Ambos, aparentemente habían ingresado a una vivienda a robar. 
 
Los vecinos lamentan que la mayoría de los jóvenes que realizan estos robos tienen problemas de adicción y lo que hurtan lo utilizan para conseguir drogas. 
 
Por otra parte, señalan que pese a que tienen identificados a las personas que realizan los saqueos en el vecindario, la Policía no suelen acudir con celeridad a los llamados y tampoco realizan patrullajes en la zona. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familia sufre violento asalto en Itá

Leer más