• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 03:04 (06:04 GMT)

20 de Julio, 2018 | Nacionales

Vecinos detienen a golpes a delincuente tras serie de asaltos

Vecinos de un barrio de Luque redujeron a golpes y entregaron a la Policía a un joven que venía asaltando en el vecindario. Sobre el detenido pesaba una medida de arresto domiciliario que no estaba siendo cumplida.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Vecinos de la compañía 3 de Mayo de Luque, reaccionaron y redujeron a golpes a un joven de 19 años que desde hace días venía asaltando en la zona. La detención ciudadana se registró en la noche del jueves.
 
 Tras maniatarlo, llamaron a la Policía y lo llevaron a la Comisaría. Este joven, identificado como Diosnel Gómez González, tenía una medida de arresto domiciliario el cual no cumplió. 
 
Su último hecho delictivo fue en la madrugada del miércoles, cuando asaltó a uno de los vecinos de la zona y lo hirió con un arma blanca. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atropelló un puesto de ventas y luego huyó

Leer más