Sábado, 22 de Julio de 2017, 22:59 (01:59 GMT)

20 de Junio, 2017 | Nacionales

Vecinos detienen a delincuentes y evitan robo domiciliario

Vecinos de un barrio de Presidente Franco, detuvieron a tres personas que ingresaron a una casa para robar cuando la propietaria no se encontraba. Posteriormente los supuestos ladrones fueron entregados a la Policía.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la jornada de este martes, un grupo de vecinos del barrio Monday de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, se percataron que tres personas ingresaron a la casa de una abogada que reside en el vecindario. 
 
Cuando los pobladores se percataron de lo ocurrido, rodearon la vivienda y lograron atrapar a los presuntos maleantes que intentaron alzarse con varios objetos de valor. Estos intentaron huir hacia unos matorrales. 
 
Los pobladores maniataron a los tres delincuentes y llamaron a la Policía, sin embargo uno de ellos logró escapar segundos antes de que los agentes llegaran al lugar. 
 
Este es el quinto caso de detención ciudadana en el departamento de Alto Paraná en las últimas semanas, tres de los cuales ocurrieron en Ciudad del Este y dos en Presidente Franco. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Santa Rita: Junta Municipal pedirá asueto en apoyo al tractorazo

Leer más