• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 00:07 (03:07 GMT)

23 de Mayo, 2019 | Nacionales

Vecinos detienen a delincuente tras asalto a taxista

Un delincuente fue detenido por vecinos de un barrio de Mariano Roque Alonso minutos después de que asaltara a un taxista. El maleante resultó con lesiones en la pierna tras la intervención de los pobladores.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió alrededor de las 20.00 del miércoles, un hombre identificado como Cesar Enrique Olmedo Aldama de 21 años pidió un taxi de la parada número nueve ubicada sobre la ruta Transchaco en el límite entre Loma Pyta y Mariano Roque Alonso.
 
 El taxista Hugo Romualdo Chamorro lo llevó hasta el barrio San Ramón y al llegar a un camino vecinal, Olmedo amenazó al trabajador con un cuchillo y le exige su aparato celular y la recaudación. 
 
Segundos después el taxista pide auxilio y vecinos de la zona lo auxilian y fueron tras el delincuente,  quien tras correr unos 200 metros, pudo ser alcanzado por los pobladores que lo redujeron y entregaron a la Policía. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan muerto a joven de 14 años en su vivienda

Leer más