Domingo, 25 de Febrero de 2018, 03:49 (06:49 GMT)

15 de Febrero, 2018 | Nacionales

Vecinos denuncian que cloaca inunda el barrio en días de lluvia

Con cada lluvia el barrio Pa'i Ñu de San Lorenzo se inunda debido a la aparente mala instalación del alcantarillado sanitario. Además, denuncian que las autoridades municipales y estatales hacen caso omiso al reclamo.

Foto: #CapturaNPY

Un grupo de vecinos del barrio Pa'i Ñu de San Lorenzo, denuncian vivir en total precariedad sanitaria, ya que con cada lluvia se encuentran inundados por las aguas servidas que quedan estancadas en el lugar por varias semanas.

Los lugareños refieren que ya acudieron a la Municipalidad de San Lorenzo, al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, así como a la Essap, sin recibir respuesta alguna a sus proclamas, ya que cada entidad refiere que son trabajos que no les corresponden.
 
Además, refieren que a raíz de esta problemática varios lugareños ya han sido afectados por casos febriles, dengue y otras enfermedades a causa de las aguas estancadas que quedan por días en la zona. De la misma forma, indican que ya escatimaron todos los recursos humanos para poder paliar ellos mismos la situación, pero con sus pocos conocimientos en el ramo, no consiguen mayores resultados.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siete aplicaciones útiles para personas de la tercera edad

Leer más