• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 06:35 (09:35 GMT)

08 de Marzo, 2018 | Nacionales

Vecinos denuncian inacción de la Essap

Vecinos del bario Ciudad Nueva de Asunción afirman estar hartos debido a la falta de respuesta de la Essap, ya que desde hace meses un registro cloacal está colapsado y las aguas negras inundan la zona.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un grupo de pobladores del barrio Ciudad Nueva, denunciaron que desde hace dos meses sufren debido al mal olor y la condición insalubre que se da en la zona debido a que un registro del alcantarillado sanitario colapsó. Los residuos cloacales salen a la superficie y se estancan en un largo tramo de las calles Vicepresidente Sanchez y Herminio Giménez. 
 
La mayor preocupación de los pobladores es que numerosos niños se exponen a las aguas servidas, ya que en la zona hay una institución educativa. 
 
Los vecinos esperan que desde la Essap puedan solucionar el inconveniente lo más pronto posible. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuatro detenidos tras serie de allanamientos en Yaguarón

Leer más