Jueves, 24 de Agosto de 2017, 00:50 (03:50 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

Vecinos de Republicano viven en zozobra por ola de inseguridad

"4 robos cada 10 días en la misma zona". Esta la situación que sufren los vecinos del barrio Republicano. Esta mañana fue asaltada a punta de pistola una estudiante que iba a su colegio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho quedó captado por imágenes de circuito cerrado. Una joven salía de su hogar y ve que detrás de ella se le acerca un joven quien la persigue a punta de una pistola.

Ella, en la desesperación, tira su cartera y su celular, el cual es recogido por el asaltante. Metros después, un vecino al escuchar los gritos de la víctima, intentó salir de su vivienda, pero se topó con este hombre quien le amenazó también con su arma para que se quede en el lugar.

El rostro del ladrón fue captado en alta resolución y la policía ya lo tiene identificado. Se trata de un joven que cuenta con un frondoso prontuario y con un proceso abierto.

La comisión vecinal de la zona intentó por todos los medios tratar de paliar este mal que afecta a la comunidad y piden a los encargados de seguridad una solución concreta.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Etiquetas: republicano, inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven deprimida y sin esperanzas de vida, recibe riñón de su madre

Leer más