• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 09:44 (12:44 GMT)

03 de Mayo, 2018 | Nacionales

Vecinos de Ñemby piden reconstrucción de empedrado

Un grupo de vecinos de Ñemby piden al municipio que devuelvan el empedrado que sacaron de la calle hace tres meses, para la construcción de un desagüe pluvial que nunca se realizó.

Foto: #CapturaNPY
En el barrio Villa Anita de la ciudad de Ñemby, una calle empedrada fue totalmente retirada, ya que las autoridades municipales comenzarían a trabajar para la instalación de un desagüe pluvial. Han pasado más de tres meses y las obras aún no comenzaron.  
 
Los restos del empedrado quedaron a un costado de lo que anteriormente era la calle y los vecinos ahora sufren mucho más, ya que con cada lluvia las aguas quedan en el lugar formando una gran laguna, que recién días después desaparece. Además, las piedras, arena y elementos que quedaron para la construcción de desagüe, quedaron en frente a las viviendas.
 
Según los vecinos desde el municipio indican que no cuentan con el dinero suficiente para realizar la construcción ni para reparar la calle que quedó totalmente destruida.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman orden de captura del "hermano" de Cartes en Paraguay

Leer más