Martes, 12 de Diciembre de 2017, 09:02 (12:02 GMT)

13 de Enero, 2017 | Nacionales

Vecinos de Ñemby están desesperados ante pésimo servicio de aguatería

Pobladores del barrio Cañadita de Ñemby, viven intensas jornadas ante el intermitente servicio de agua potable. La mayoría debe ingeniarse para juntar el vital líquido, ya sean en baldes o en "pelopinchos".

Así juntan agua los pobladores de la zona. Foto: Diego Martínez.

Días difíciles se viven en el barrio Cañadita de Ñemby, en el límite con Ytororó, ya que durante gran parte del día no tiene agua.

Muchos de ellos se encuentran en dificultades para realizar sus actividades diarias, como a la hora de cocinar, o de realizar la limpieza del hogar y mucho más aún cuando desean tomar un baño, ya que la presión del agua es casi nula. 
 
Una vecina juntó el vital líquido en su pelopincho todo lo que pudo para usar en la cocina y en el baño, otros aprovechan la generosidad de un vecino que pone a disposición su pozo de agua. Los pobladores acusaron a la aguatería Juan Pablo Segundo de esta desidia.
 
Por su parte, la propietaria de la aguatería, Milena Martínez, reconoció los problemas que acusan los usuarios y dijo que el inconveniente será subsanado este sábado, debido al cambio de cañerías, que se realiza desde hace semanas, informó el periodista de latele, Diego Martínez. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Urge definir obras sanitarias para el Acuífero Patiño

Leer más