Sábado, 25 de Marzo de 2017, 12:30 (15:30 GMT)

08 de Marzo, 2017 | Nacionales

Vecinos de Luque tapan pozos hechos por obras inconclusas de la Essap

Vecinos de la calle Del Maestro, de Luque, se vieron obligados a taponar cinco pozos de dos metros de diámetro que eran parte de las obras de desagüe cloacal que la Essap no llegó a culminar.

Foto: Diego Martínez

De tal forma, el intendente de Luque, Carlos Echeverría, se reunió con los pobladores a modo de acompañar las protestas por las estos trabajos inconclusos de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).

Las obras fueron paradas desde hace nueve meses y representan un verdadero peligro, pues las excavaciones ya causaron accidentes.

Echeverría aseguró que pidió al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, junto a otros tres intendentes, el inicio de construcciones de alcantarillado y desagüe. Según comentó, en el departamento Central, de cada diez personas, sólo tres tienen desagües.

Como respuesta a la solicitud, Jiménez Gaona indicó que sigue en pie el proyecto para paliar este problema y que una vez que se ajusten los detalles legales, empezarán las obras, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden "Certeza Constitucional" para que cerro Ñemby sea de la Comuna

Leer más