• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 23:33 (02:33 GMT)

20 de Mayo, 2019 | Nacionales

Vecinos de Fernando de la Mora llevan 6 meses sin agua

Pobladores de un barrio de Fernando de la Mora, llevan 6 meses sin agua potable. Emplazan a la ESSAP y a vecinos que tendrían motobombas que causa el desabastecimiento, de denunciar la situación a la fiscalía.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Hace 6 meses que de 6 a 22 horas, vecinos del barrio Santa Teresa, de la ciudad de Fernando de la Mora, no tienen agua potable. Durante la madrugada por breves periodos cuentan con agua, pero sucia.
 
Un total de 40 familias son las afectadas directamente. Uno de ellos hizo averiguaciones y dijo que varios vecinos usan de día potentes motobombas, que estarían absorbiendo el agua que debería ser para todo este barrio.
 
Pese a no contar con agua, las boletas de ESSAP llegan cada mes. Cansados de pagar la cuenta en vano y de gastar por día G. 40.000 en bebederos para tomar, piden una solución definitiva a la aguatera estatal, de lo contrario tomaran acciones legales.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aguas del río Paraguay inundan el barrio San Jerónimo

Leer más