Vecinos de Capiatá se manifiestan pidiendo justicia tras asalto fatal

Miércoles, 27 de Febrero de 2019. 19:28 Hs.

Vecinos del barrio Las Mercedes, de la ciudad de Capiatá, en donde motochorros acabaron con la vida de un hombre, se manifiestan pidiendo mayor seguridad. Afirman que conocen a los responsables.

Foto: Captura - NoticiasPY

Pobladores de la ciudad de Capiatá, ubicados en el límite con la ciudad de Ñemby, conocida como La Lomita, se manifiestan en la tarde de este miércoles, poco después de la muerte de Juan Río de la Cruz, a manos de motochorros. 

Los vecinos exigen mayor presencia policial en el lugar. Acusan el abandono de las autoridades en la zona, en la que constantemente se producen hechos delictivos. Así mismo, los allegados a la víctima fatal, afirman que conocen a los malvivientes que le despojaron la vida al hombre de familia que deja a 5 hijos y a su esposa.

Denuncian el escaso apoyo policial, ya que los efectivos no realizan el recorrido en las zonas que se consideran críticas. Afirman que seguirán manifestándose hasta capturar a los responsables y obtener mayor seguridad en el barrio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás