• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 12:18 (15:18 GMT)

19 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Vecinos de Capiatá no ven la luz desde hace 3 días

Pobladores de un barrio capiateño denuncian que desde el domingo no cuentan con energía eléctrica tras la explosión de varios transformadores. La falta de luz ya dejo incontables pérdidas en comercios de la zona.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los pobladores del barrio San Wenceslao, de Capiatá, viven un calvario desde el domingo a causa de la falta de energía eléctrica, ya que tres transformadores del barrio explotaron a causa de la sobrecarga ocasionada por un supermercado, según los vecinos.
 
Dicen que la falta de luz ya dejó grandes perjuicios a pequeñas despensas del lugar. Denuncian, además, que personal de la ANDE piden dinero para poder reparar los transformadores averiados.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno reforzará seguridad en Ypejhú tras ataque tipo comando

Leer más