• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 04:36 (07:36 GMT)

20 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Vecinos colocan fluorescentes por columna ante desidia de la ANDE

Familias del barrio María Auxiliadora de San Lorenzo se ingeniaron, y ante la falta de respuesta de la ANDE, colocaron tubos fluorescentes por las columnas para iluminar la zona.

 

Foto: Captura - NPY

 

La Sra. Mirian González afirmó que el alumbrado público no funciona desde septiembre, al parecer los servicios tercerizados de la ANDE (Administración Nacional de Electricidad) no reciben los pagos correspondientes por lo que no se cumplen con las exigencias. 
 
Ante la insistencia y la necesidad de iluminar el barrio, los vecinos contrataron a un electricista particular para que realice el trabajo. El costo de la instalación fue de G. 300.000. Las familias anuncian que realizarán polladas entre otras actividades para recaudar más dinero y colocar los alumbrados en la zona que es muy oscura y temen que eso impulse a la inseguridad. 
 
Los detalles abajo:
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Giuzzio: Aunque se fue 'Piloto', hay que estar alertas

Leer más