• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 16:06 (19:06 GMT)

25 de Agosto, 2019 | Nacionales

Vecinos capturan a presunto delincuente

Los vecinos de un barrio de Hernandarias redujeron y maniataron a un supuesto motoasaltante luego de que dos mujeres hayan sido víctimas de robo.

Foto: Gentileza

 

La mañana del barrio Santa Teresa de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, transcurría con tranquilidad hasta que un asalto rompió la calma. Dos mujeres que aguardaban transporte público fueron despojadas de su cartera en donde guardaban G. 200.000 y una tarjeta de débito.
 
Los dos motociclistas que huyeron, en un momento cayeron. Uno de ellos fue alcanzado por una turba de vecinos que redujeron al sospechoso de cometer este atraco, mientras que su cómplice, huyó a pie.
 
El capturado es Derlis Cáceres Godoy de 23 años quien cuenta con orden de captura por hurto, reducción y hurto agravado. En su poder hallaron un celular y un arma de juguete negra.
 
La Policía llegó para poner a disposición de la Fiscalía a Cáceres. También levantaron como evidencia la motocicleta utilizada para este golpe, según informó Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se manifiestan frente a Migone exigiendo justicia para Renato

Leer más