Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:55 (23:55 GMT)

22 de Febrero, 2017 | Nacionales

Vecinos capturan a dos presuntos asaltantes

Dos jóvenes menores de edad fueron capturados en una zona de Limpio por vecinos que advirtieron un presunto asalto a mano armada.

Uno de los jóvenes capturados. Foto: @TelefuturoInfo.

Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos en el barrio Isla Aranda de Limpio, informó el periodista de latele, Christian Núñez.  

Según el reporte, ambos asaltaron a una mujer que acababa de bajar de un colectivo, y sin hablar mucho, ya iniciaron su mala intención. En su poder tenían arma blanca con que operaron para sacar las pertenencias de su víctima.

Ante el pedido de auxilio, un joven se percató y salió a la calle en compañía de otro poblador, siguieron a los supuestos delincuentes hasta lograr detener a uno de ellos.

Uno de los vecinos hizo acostar al presunto delincuente en el suelo hasta la llegada de los intervinientes. Finalmente, la Policía Nacional pudo dar con el paradero del otro adolescente que se encontraba escondido en el mismo barrio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alumnos no podrían iniciar clases ante la falta de aulas móviles

Leer más