• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:55 (18:55 GMT)

11 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Vecinos captan la balacera previa al rescate de Samura

A través de grabaciones de celulares, vecinos atestiguaron la balacera en la Costanera Norte de Asunción. Los hombres estaban vestidos como agentes de la Senad.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Tal como lo confirmó el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, los criminales que rescataron a Jorge 'Samura' Samudio, estaban vestidos como agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). 
 
Solo la ventana separaba a los vecinos que captaron las imágenes y estas peligrosas personas que rescataron al narcotraficante del Comando Vermelho.
 
Tras una incesante balacera con armas largas, los hombres huyeron quemando tres vehículos para obstaculizar el paso de los policías.

Etiquetas: balacera, rescate, vecinos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece subcomisario que fue herido tras el rescate

Leer más