• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 00:46 (03:46 GMT)

15 de Enero, 2020 | Nacionales

Vecinos atrapan a supuesto ladrón en San Lorenzo

Un hombre que habría despojado de sus pertenencias a dos mujeres, fue atrapado tras una persecución por vecinos en la mañana de este miércoles.

Foto: Captura de pantalla

 

Un sujeto cuya identidad aún no trascendió, fue atrapado por un grupo de vecinos luego de que sea acusado de robar a dos mujeres en una parada del barrio Laurelty de San Lorenzo.

Cuando huía, este hombre cae, momento que es aprovechado por los vecinos para aproximarse. El sujeto se defendió como pudo e incluso protagonizó una persecución de cuadras hasta que nuevamente va al piso, pero en esta ocasión en una cuneta.

Los pobladores lo inmovilizaron y retiraron un gran cuchillo que tenía en su poder. Según observaron, el sospechoso aparentemente estaba bajo los efectos de una droga.

La Policía posteriormente intervino y se llevó al presunto autor del robo. Tratarán de individualizarlo por medio del sistema AFIS ya que no poseía documento de identidad.

Etiquetas: san lorenzo, vecinos, Reducen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Huyó sin pagar por el combustible que cargó

Leer más