Jueves, 17 de Agosto de 2017, 05:32 (08:32 GMT)

07 de Junio, 2017 | Nacionales

Vecinos atrapan a motoasaltantes y evitan robo de un biciclo

VIDEO. Vecinos de un barrio de San Lorenzo detuvieron a dos presuntos motoasaltantes en el momento en que intentaban robar una motocicleta. Los aprehendidos se movilizaban en un biciclo que fue denunciado como robado.

Foto: Captura - NoticiasPY

Pobladores detuvieron a dos jóvenes en la noche del martes en el barrio Reducto, de San Lorenzo, en el momento que intentaban robar una motocicleta que estaba estacionada en la vía pública. 

Un grupo de pobladores divisó a los dos sujetos cuando intentaron mover el biciclo y lograron atrapar a uno de ellos, mientras que el cómplice se dio a la fuga y luego se escondió en la casa de un vecino. 
 
Minutos más tarde, el dueño de la vivienda en donde se ocultó el presunto motoasaltante llamó a la Policía y fue aprehendido. 
 
Ambos jóvenes circulaban en una motocicleta que fue denunciada como robada el día domingo, según el reporte policial. 
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario habla de su adicción y cómo la superó

Leer más