Jueves, 17 de Agosto de 2017, 05:35 (08:35 GMT)

25 de Mayo, 2017 | Nacionales

Vecinos atrapan a estudiante que perpetró asalto

VIDEO. En la noche del miércoles vecinos del barrio San Pablo de Asunción lograron detener a un estudiante, de 17 años, que intentó asaltar a un hombre a punta de arma blanca. El adolescente fue entregado a la Policía.

Foto: Captura - NoticiasPY

Alrededor de las 21:00 del miércoles un grupo de jóvenes rodeó a un hombre que caminaba por una de las calles del barrio San Pablo de Asunción, los mismos intentaron despojar a la víctima de su teléfono celular.

Sin embargo, los vecinos de la zona se percataron de lo que estaba ocurriendo y salieron a defender al hombre. En ese momento el grupo de delincuentes se dispersó pero lograron detener a uno de los adolescentes. 
 
Tras dar parte a la Policía, el adolescente de 17 años quedó detenido, este tenía en su poder un estoque. Según los pobladores, el joven asiste al colegio Juan Pablo Ávila. Pese a sufrir el intento de asalto, la víctima decidió no realizar ninguna denuncia contra el estudiante que luego fue entregado a sus padres bajo acta policial. 

Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Automovilistas, a las trompadas en plena avenida

Leer más