Lunes, 22 de Mayo de 2017, 21:05 (00:05 GMT)

22 de Febrero, 2017 | Nacionales

Vecinos atrapan a asaltantes de 16 y 17 años de edad

Dos adolescentes fueron atrapados por un grupo de vecinos del barrio Aveiro de la ciudad de Limpio luego de que perpetraran un asalto con arma blanca a una mujer durante la noche del martes.

La víctima del asalto fue identificada como  Nancy Eugenia Cuellar Aranda de 48 años de edad. La mujer fue asaltada por unos adolescentes, quienes le arrebataron su celular y G. 250 de dinero en efectivo, informa Última Hora.

Sin embargo, un grupo de vecinos se percató del robo por lo que salieron y rodearon a los asaltantes. Los atraparon y entregaron a la Policía Nacional.

Foto: Última Hora

En poder de los detenidos se encontraron el celular y el dinero en efectivo robado a la mujer, así como el cuchillo que utilizaron para perpetrar el crimen.

Los detenidos tienen 16 y 17 años, respectivamente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Desconfianza entre Cartes y Lugo?

Leer más