• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 21:48 (00:48 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Nacionales

Vecinos aprehenden a delincuente tras asalto en Luque

Un joven resultó herido en el rostro tras ser asaltado por delincuentes en un barrio de Luque en la noche del martes. La víctima fue auxiliada por vecinos que lograron detener a golpes a uno de los maleantes.

 

Foto: Captura - NPY

 

Alrededor de las 23.00 del martes, un joven  de 21 años retornaba a su casa ubicada en la compañía Itapuamí de la ciudad de Luque, cuando fue interceptado por dos hombres que lo amenazaron con un cuchillo para que entregara sus objetos de valor. 
 
La víctima no traía nada consigo por lo que los asaltantes se pusieron violentos y le provocaron un corte en la zona de la boca. Los vecinos escucharon los gritos del joven y salieron a auxiliarlo.
 
Los pobladores persiguieron a los delincuentes y lograron atrapar a uno de ellos y posteriormente fue entregado a la Policía. El joven que resultó herido fue trasladado a un hospital. Los vecinos afirman que la zona es muy peligrosa y la presencia policial muy escasa. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía asesinó a su hija e intentó suicidarse

Leer más