Martes, 27 de Junio de 2017, 08:49 (11:49 GMT)

05 de Junio, 2017 | Nacionales

Vecinos apedrean patrullera tras presunta detención irregular

VIDEO. Vecinos de un barrio de Capiatá atacaron a pedradas una patrullera, policías habían demorado a tres jóvenes. Pobladores de la zona denunciaron maltratos por parte de los uniformados.

Foto: Captura - NoticiasPY

El hecho se registró alrededor de las 22:00 del sábado en el barrio San Vicente de Paul de Capiatá. Según la hermana de uno de los detenidos, dos jovenes fueron hasta una despensa a bordo de una motocicleta y poco antes de llegar se toparon con la patrullera. 

Al parecer los agentes interpretaron que los sujetos intentaban huir de ellos por lo que lo persiguieron e impactaron contra la motocicleta y al caer al suelo los agentes los golpearon y los arrestan y en ese ínterin uno de los uniformados le dispara en el pie a uno de ellos.
 
Según los agentes de la Comisaría Séptima, los jóvenes estaban en actitud sospechosa, además hubo un tercer hombre demorado, en una situación que no se aclaró.
 
La actuación de los uniformados encendió la ira de los vecinos que apedrearon la patrullera en donde intentaban trasladar a los sospechosos. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entró "como en su casa" a asaltar un cyber en Limpio

Leer más