• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 04:46 (07:46 GMT)

09 de Julio, 2018 | Nacionales

Vecinos ajustician a violento ladrón en Limpio

Dos malvivientes ingresaron a la vivienda de un hombre y lo tuvieron de rehén por una hora. Los vecinos se percataron del hecho y lograron atrapar a uno de los delincuentes, lo ataron y lo entregaron a las autoridades.

Foto: #CapturaNPY
Dos delincuentes ingresaron a una vivienda y tuvieron de rehén por una hora a su propietario, hasta que los vecinos se percataron del hecho e hicieron justicia por mano propia. Ocurrió en la madrugada de este lunes, en el asentamiento 24 de Junio de la ciudad de Limpio.
 
Los pobladores de la zona indican que escucharon como el hombre pedía auxilio, salieron a ver lo que ocurría y se encontraron con el tremendo escenario. Sin dudarlo, atraparon a uno de los delincuentes, lo ataron y posteriormente le entregaron a las autoridades, mientras que el otro se dio a la fuga.
 
La víctima decidió dejar su precaria vivienda, ya que no es la primera vez que vive este tipo de hechos. Los vecinos refieren que los asaltantes fueron bastante violentos y tuvieron al hombre durante una hora amenazado con armas blancas.
 
DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La mitad de la población recordará como malo el gobierno de Cartes

Leer más