Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 03:19 (06:19 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Vecinos advierten con hacer justicia por mano propia

Vecinos del barrio Las Colinas de Asunción advirtieron que ya no dudarán de hacer justicia por mano propia ante la ola de inseguridad que se vive en el vecindario. En una de las casas robaron dos veces en una semana.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Reiterados robos se dan todas las semanas en el barrio Las Colinas de la zona de Loma Pyta, en Asunción. Los vecinos ya están hartos de la situación y reclaman más acción policial, ya que pese a que cuentan con cámaras de seguridad, los delincuentes de igual manera ejecutan sus golpes. 
 
En los últimos robos, los ladrones ingresaron por el techo de una casa para llevarse diversos objetos de valor. 
 
Pese a que realizan las denuncias a la Policía, hasta el momento no hubo ningún avance en materia de prevención por parte de la comisaría de la zona y mucho menos pistas de los delincuentes. 
 
Los pobladores anunciaron que en caso de que descubran a algún ladrón reaccionarán para proteger sus pertenencias. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Persecución, golpes y detención en la ciudad de Ñemby

Leer más