• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 05:54 (08:54 GMT)

19 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Vecino de edificio derrumbado niega haber realizado excavación

El propietario del terreno colindante al edificio derrumbado en Ciudad del Este negó que se haya cavado en el sitio y agregó que la edificación presentaba grietas importantes desde hace tiempo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Ángel Acuña es el dueño del terreno en donde supuestamente se realizaron excavaciones que terminaron afectando los cimientos del edificio de departamentos que colapsó esta mañana en Ciudad del Este. El mismo, en comunicación con Radio Monumental 1080 AM, negó que se haya cavado en el lugar y mencionó tener prueba de ello.
 
Por otro lado, mencionó que el edifico presentaba importantes grietas en la zona baja de las paredes que colindaban con su propiedad, además, cuando realizó el desmonte del terreno se percató que los cimientos de la estructura ya estaban expuestos. 
 
Incluso mencionó que realizó un contrato privado con el dueño del edificio para que ambos puedan colaborar con materiales y la contratación de un profesional para realizar una reparación en las fisuras que prestaba dicha construcción. El lunes se bajaron en su terreno hierros y otros insumos para los trabajos, refirió.
 
Finalmente, dijo que se pondrá a disposición de la Fiscalía en caso de que lo convoquen para las investigaciones.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Planilleros? Cientos de directores son investigados por el MEC

Leer más