• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 18:31 (21:31 GMT)

16 de Enero, 2019 | Nacionales

Vecindario pide solución de la Essap tras 13 días sin agua

Vecinos de un barrio de Ñemby se mostraron molestos y piden una solución a la Essap, ya que desde hace 13 días están sin agua potable. Los afectados afirman que la aguatera pone excusas para solucionar el problema.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Vecinos del barrio Florida de Ñemby están más que irritados ante la falta de respuesta de la Essap, debido a que hace dos semanas están sin el servicio de agua potable. 
 
Los pobladores deben caminar varias cuadras hasta una plaza que tiene una canilla con conexión a una aguatería. La recolección del líquido la tienen que realizar sobre todo de noche o madrugada cuando hay más presión.
 
Por otra parte, mencionaron que nunca estuvieron tanto tiempo sin agua y afirmaron que eso nunca pasó cuando dependían de una junta de saneamiento. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Realizaron requisa en cárcel por supuesto plan de fuga con explosivos

Leer más