• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 17:35 (20:35 GMT)

15 de Marzo, 2019 | Nacionales

Vecindario inundado en cloaca, vecinos exigen solución a Essap

Centenares de familias del barrio Tablada Nueva de Asunción viven desde hace meses de manera insalubre debido a que el sistema de alcantarillado sanitario colapsa constantemente. Los desechos se estancan en las casas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Numerosa familias denuncian que desde hace tres meses los desechos cloacales salen de las tapas de los registros que están en la calle, se estancan y luego brotan en los patios de las casas. Los vecinos indican que tienen que sacar a la calle las aguas negras usando baldes. Varios niños ya presentaron problemas de salud por esta situación y a esto se suma el olor nauseabundo. 
 
Los vecinos indican que pese a que ya han reclamado este hecho a las autoridades, no han recibido respuesta. Lo más frustrante es que deben pagar por un servicio que no existe, afirmaron los pobladores.  Estos creen que la causa de esta situación son las obras de Essap en zona de avenida Artigas, porque coincide con la problemática que tienen.

Etiquetas: cloaca, ESSAP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian que la madre de la hija de Rodrigo Quintana dilata el juicio

Leer más