• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 11:13 (14:13 GMT)

08 de Mayo, 2018 | Nacionales

Vaticinan otros 5 años con la misma línea de Gobierno

Expertos economistas refieren que con el cambio del Ejecutivo no habrá una gran línea de transición, ya que la administración saliente y la propuesta del presidente electo presentan las mismas características.

Foto: #CapturaNPY
El próximo 15 de Agosto, el nuevo presidente electo de la República tomará el bastón de mando y finalmente ocupará en el sillón de López, pero esto no traería verdaderos cambios para la economía o la forma de gobierno del país, según refieren los analistas.
 
Principalmente indican que el primer efecto es el de arrastre de las políticas que se estaban practicando en el gobierno saliente, ya que con anterioridad el presupuesto general de gastos ya se encuentra aprobado y recién a finales de año se verían los primeros cambios.
 
Los analistas refieren que lo preocupante es la continuidad en la línea política, ya que entre la administración saliente y la propuesta del presidente electo, Mario Abdo Benítez, presentan las mismas características, sin tocar siquiera nuevos impuestos o reformar los ya existentes.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven pide que su expareja siga en prisión tras brutal agresión

Leer más