Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:04 (21:04 GMT)

05 de Septiembre, 2017 | Nacionales

¿Vas al estadio a alentar a la Albirroja? Tené en cuenta esto

La Policía Nacional emitió algunas recomendaciones para garantizar la seguridad de todos antes, durante y después del encuentro entre Paraguay y Uruguay.

Foto: Archivo - D10

En primer lugar, los agentes piden la colaboración de la ciudadanía para que puedan ser controlados en inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco y antes de ingresar allí.

Así también, aconsejan no llevar niños muy pequeños. También solicitan encarecidamente no lanzar ningún objeto al campo de juego.

En caso de que lleves tu vehículo y quieras estacionar en lugares habilitados, pedí al responsable del cuidado un ticket o comprobante.

Por su parte, la Policía destaca que serán sancionados cualquier hecho de violencia o el ingreso al estadio bajo los efectos del alcohol o cualquier estupefaciente.

Está prohibida la portación de armas de fuego, la activación de petardos o bombas de estruendos en el estadio o alrededor, así como también serán confiscados los termos, guampas, botellas de vidrio o cualquier otros objetos contundentes.

Por otra parte, Meteorología pronostica una noche fresca, cielo mayormente nublado y vientos del sur, así como lloviznas ligeras e intermitentes. La mínima llegaría los 16 ºC.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente pierde un ojo tras ser atacado por una turba

Leer más