• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Julio de 2020, 19:05 (22:05 GMT)

30 de Diciembre, 2018 | Nacionales

¿Vas a usar pirotecnia? No te arranques el dedo con estos consejos

El Ministerio del Interior emitió unas recomendaciones para las personas que utilizarán pirotecnia para recibir el 2019. En Navidad solo en el Hospital del Trauma atendieron a 10 personas heridas por fuegos artificiales.

Foto: Referencia - primeraedicion.com.ar

 

El ente, en el marco de la campaña Fiestas Seguras, aconseja a los ciudadanos seguir las instrucciones de la etiqueta de estos productos y luego compartir estos conocimientos con los más pequeños.

Los fuegos artificales solo pueden ser utilizados fuera de la casa para evitar cualquier tipo de accidente. Cerca de la zona donde se hará explotar, es bueno tener una manguera conectada a un grifo o un balde con agua.

Se debe encender un solo producto a la vez y no se debe apuntar o arrojar a otras personas. También es importante no llevar agrupado en los bolsillos de las vestimentas.

Por último, nunca se debe volver a encender un fuego artificial que falló. Se debe esperar entre 15 a 20 minutos para luego inutilizarlo en el balde de agua.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay se despediría del 2018 con 57 feminicidios, 7 más que en 2017

Leer más