Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:52 (16:52 GMT)

08 de Octubre, 2017 | Nacionales

Varios heridos tras incidentes entre hinchas en Pedro Juan Caballero

Numerosas personas han llegado de urgencia al Hospital de Pedro Juan Caballero tras los incidentes entre miembros de la barra del club Olimpia durante el partido disputado en el estadio Río Parapití.

 

Foto: D10

De momento no se confirmó la cantidad de heridos, pero según los primeros reportes, hay dos personas que acusaron disparos de arma de fuego. Los mismos ingresaron de urgencia y serán intervenidos en Hospital de Pedro Juan Caballero.

Los incidentes ocurrieron a tan solo siete minutos de haber iniciado el partido entre Olimpia y Sol de América en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero. 
 
Dos grupos de la barra del club Olimpia que se encontraban en la gradería sur se tomaron a golpes, esto provocó una estampida de gran parte del público hacia los costado de las gradas. Muchos de los hinchas que nada tenían que ver con los hechos violentos, ingresaron al campo de juego aterrados por el enfrentamiento que se se desarrollaba entre los barras que llegaron desde Asunción.  

 

 

 

Además, hay reportes de personas heridas con arma blanca y otras que presentan traumatismos en la cabeza y en otras partes del cuerpo. El encuentro deportivo fue suspendido. 

 

Así fueron los hechos en Pedro Juan Caballero. Video D10

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan escuela de saltos ornamentales

Leer más