Domingo, 20 de Agosto de 2017, 20:52 (23:52 GMT)

03 de Agosto, 2017 | Nacionales

Varios heridos tras desalojo y enfrentamiento en Salto del Guairá

Debido a la detención de un campesino durante un desalojo en Salto del Guairá, un grupo de labriegos cerró una ruta internacional lo que provocó a su vez un enfrentamiento con la Policía que arrojó varios heridos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Durante la mañana de este jueves se procedió al desalojo de varias familias campesinas que estaban ubicadas en una propiedad privada. 
 
El desalojo se iba a desarrollar con normalidad, no obstante la detención de una persona que forma parte de esa comunidad enervó los ánimos por lo que cerraron una ruta internacional a pocos metros de la frontera con el Brasil. 
 
Los labriegos solicitaron a los interventores de la municipalidad y al jefe de seguridad de la Policía la liberación de este hombre, identificado con el nombre Pedro 'Bebeto' Alfonzo, sin embargo no recibieron respuesta por lo que cerraron de forma total la ruta y agentes de la GEO procedieron luego a despejar el tramo utilizando gases lacrimógenos y balines de goma. 
 
Cuatro personas resultaron heridos por recibir impactos de balines y una mujer fue lastimada con un objeto contundente en la cabeza lo que le produjo un importante corte, reportó el corresponsal de Noticias Paraguay, Luis Caballero. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siguió a ladrones y recuperó su auto en menos de una hora

Leer más