• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Febrero de 2020, 15:39 (18:39 GMT)

26 de Enero, 2020 | Nacionales

Varios heridos tras choque en cadena en Minga Guazú

Unas 5 personas resultaron heridas en un triple choque, que se produjo sobre el kilómetro 13,5 Acaray, en Minga Guazú.

Foto: Gentileza

De acuerdo al informe policial, el chofer de un automóvil marca Toyota, modelo Allion, color blanco, identificado como David Ortellado Arrúa, de 26 años de edad, fue el que embistió contra otro vehículo de la marca Toyota, modelo Allex, color blanco, que se encontraba estacionado frente a una chipería y que tras el impacto terminó chocando a otro auto, de la marca Nissan, modelo Sunny.

Resultaron heridos Derlis Alderete Alcaraz, de 35 años; su esposa Lis Karina Da Mahia Silvero, de 32 años, y dos hijos de 10 y 1 año, quienes estaban dentro del Toyota Allex y fueron auxiliados por bomberos hasta el sanatorio Central de Ciudad del Este.

Asimismo, el conductor que ocasionó el choque también fue derivado hasta el pabellón de Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este. Se le practicara la prueba de alcotest, informó Última Hora.

Etiquetas: minga guazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto sicariato en Areguá

Leer más