• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 19:43 (22:43 GMT)

01 de Mayo, 2018 | Nacionales

Varios heridos de bala tras serie de asaltos en Central

Durante la noche del lunes cuatro personas de distintas ciudades de Central, llegaron al Hospital de Trauma tras acusar disparos de arma de fuego por parte de motoasaltantes, dos de las víctimas están graves.

 

Foto: Captura - NPY

 

Una adolescente de 16 años recibió dos disparos  de arma de fuego tras resistirse a un asalto por parte de motoasaltantes en el barrio Barcequillo de San Lorenzo, los delincuentes le pidieron el celular. Afortunadamente sus heridas no fueron de gravedad y le extrajeron los proyectiles. 
 
Alrededor de las 23.00 una mujer llegó hasta el hospital con una bala en el abdomen, luego de que cuatro delincuentes a bordo de biciclos la hayan asaltado y despojado de su motocicleta. El hecho ocurrió en Ñemby y la víctima se encuentra grave, según el último reporte médico. 
 
En Ypané, una joven de 18 años de nombre Elizardo Ouzna estaba a punto de llegar a un festejo por el Día del Trabajador  junto con un amigo a bordo de una motocicleta, cuando en un momento dado, fue interceptado por delincuentes que le dispararon a quemarropa pero no se llevaron nada, la víctima llego al hospital en estado grave. 
 
Finalmente, un adolescente de 16 años que retornaba a su casa, fue herido por delincuentes motorizados en el barrio Industrial de San Lorenzo luego de que se resistiera a entregar su celular. El joven recibió un balazo en la pantorrilla. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Si continúa el otoño sin lluvias, afectaría enormemente a producción

Leer más