Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:03 (02:03 GMT)

20 de Agosto, 2017 | Nacionales

Variadas opciones para practicar deportes en los barrios de Asunción

La dirección de Deportes de la Municipalidad de Asunción encara un proyecto a fin de fomentar el deporte en los barrios de la ciudad. Actualmente hay más de 3.000 niños que asisten a escuelas municipales deportivas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde el año 2015 se reforzó la promoción del deporte desde el municipio capitalino, en ese año solo habían tres escuelas municipales de fútbol a donde asistían 75 niños. 
 
 Actualmente hay 47 escuelas municipales de deportes instaladas en 22 barrios de la capital y unos 3.075 niños que asisten a las mismas de forma totalmente gratuita. 
 
Además, estas escuelas también están dirigidas a personas adultas en donde se enseñan varias disciplinas deportivas colectivas como individuales. 
 
 Hasta la fecha, la clase que tiene mayor asistencia son las de artes marciales que cuenta con poco más de 1.700 alumnos.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asisten a 500 pacientes humildes en Luque

Leer más