• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 17:01 (20:01 GMT)

03 de Mayo, 2018 | Nacionales

Vándalos destrozan aula de una escuela en Ciudad del Este

Un grupo de inadaptados destrozaron totalmente el aula de la escuela Julio César Riquelme de Ciudad del Este, dejando a los niños sin mobiliarios, útiles y merienda escolar.

Foto: Captura - NPY
Totalmente destrozado dejaron un aula de la escuela Julio César Riquelme del barrio 23 de Octubre, de Ciudad del Este. Los directivos de la institución presumen que los responsables serían malvivientes que viven en los alrededores.
 
Todos los mobiliarios, útiles y la merienda escolar de los niños del jardín, quedaron totalmente destruidos. Además, indican que esta no sería la primera vez que realizan este tipo de actos, pero que la presencia de los policías en la zona había hecho que se calamara la situación por un buen tiempo la situación.
 
La comunidad educativa solicita nuevamente que los agentes de la Policía Nacional puedan velar por la escuela.  
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: escuela, Ciudad del Este

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balean a un joven en extrañas circunstancias

Leer más