• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 12:28 (15:28 GMT)

18 de Julio, 2018 | Nacionales

Vándalos atacaron a balazos edificio comercial

El vidrio templado de un edificio comercial fue baleado por sujetos que se movilizaban en un vehículo claro. El ataque ocurrió en la madrugada del lunes en Mariano Roque Alonso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El suceso ocurrió el lunes a las 1.45, justo en el momento que circulaba un automóvil. Tras su paso, la ventana del edificio cae. Posterior a esta balacera, los responsables huyen del sitio y por el momento no hay pistas sobre ellos.

El sitio dañado corresponde a una oficina cuyo propietario desconoce cuál pudo haber sido el motivo por el que balearon su puesto laboral, informó Noticias Paraguay.

El afectado mencionó que fue un activo opositor a la norma que permitía que los camiones bitrenes ingresen al país, por lo que estima que pudo haber sido un amedrentamiento. No obstante, no descarta que este acto vandálico fue provocado por inadaptados alcoholizados.

Las imágenes, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preocupante nivel de obesidad en adolescentes y niños

Leer más