• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 15:59 (18:59 GMT)

12 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Van en busca de secuestrados

Tras la captura de otro supuesto implicado en el secuestro de Alecio Dresch y su nieto, agentes policiales procedieron a allanar una propiedad en busca de las víctimas.

Foto: Captura #NoticiasPy

Alrededor de 30 agentes policiales antisecuestros y de investigaciones de Alto Paraná y Caaguazú, procedieron a allanar la misma vivienda de donde habían sido llevados a la fuerza Dresch y su nieto, en la Colonia Margarita.

Esto tras algunas pistas que habría brindado David Borba, quien fue detenido en Paraguarí este lunes como otro de los presuntos implicados en el doble secuestro.

Además de David, también se encuentran detenidos y procesados sus hermanos Jozamar Borba (26) y Josemar Borba, así como Yesica Patrica Hoffmann López (23), Darcy Longarett (41), Revair Ramos Ferreira (36) y Edson Duarte Ferreira (22), todos procesados por secuestro, privación de libertad, extorsión, asociación criminal y otros.

Tras el secuestro producido en octubre, la familia Dresch mantuvo contacto con los delincuentes solo por 5 días, por lo que tenían esperanzas de que las víctimas se encontraban bien. Sin embargo, tras casi dos meses, temen el peor desenlace.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC desestima contrato de colegio de Caazapá

Leer más