• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 18:56 (21:56 GMT)

29 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Vacían auto a cuadras de la Comandancia de la Policía y del Congreso

Un vehículo estacionado a metros de la Comandancia de la Policía, en medio del plan Centro Seguro fue rapiñado. Una vez denunciado el hecho hubo escasa presencia de uniformados.

Foto ilustrativa.
El automovil de Marlene Samaniego, de la marca Mercedes-Benz C 250 que estaba estacionado sobre la calle Benjamín Constant esquina 14 de Mayo de la capital, fue rapiñado por unos delincuentes, según denunció la propietaria. La mujer indicó que luego de lo ocurrido no fue asistida por agentes policiales. 
 
La joven comentó que en la noche del jueves dejó estacionado su rodado en la mencionada dirección del centro capitalino, y que en horas de la madrugada unos delincuentes abrieron el móvil, destrozaron el interior y hasta robaron los retrovisores. 
 
El suceso se registra a tan solo 16 días de que el Ministerio del Interior y la Comandancia lanzaran con gran destaque el operativo Centro Seguro, que hasta contó con el apoyo de Amcha (Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción). En teoría debía aumentar la dotación policial por cuadrante, además del monitoreo de cámaras de vigilancia del Centro de Emergencias del Sistema 911.
 
La víctima pidió auxilio a policías del Congreso quienes no fueron a asistirla. Así mismo, agentes de la Comisaría tercera de Asunción no quisieron ir a verificar lo ocurrido, informó Última Hora.

Etiquetas: centro seguro, rapiña

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perdió el control de su camión y volcó

Leer más