Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:07 (21:07 GMT)

24 de Agosto, 2017 | Nacionales

Vacía sala del Senado

Una vez más, el Senado no sesionó por falta de quórum. Los senadores se ausentaron de forma masiva este jueves en la Cámara Alta y el estudio del veto al subsidio campesino sigue pendiente.

Foto: @susicarola

 

Si bien el estudio al veto del presidente Horacio Cartes al subsidio campesino no figuraba en el orden del día, se especulaba con la posiblidad de que el tema sea debatido y se pueda tratar en una sesión extraordinaria posterior. Sin embargo, a pesar del requerimiento del Ejecutivo de tratar el tema con urgencia, la sala de sesiones se mostró hoy vacía.

Jorge Oviedo Matto, quien ocurpó la presidencia ante la ausencia del senador Fernando Lugo, se vio obligado a levantar la sesión por la falta de quórum, repitiendo lo ocurrido también el lunes último.

Carlos Amarilla, uno de los pocos legisladores que llegaron hasta el lugar, cuestionó la irresponsabilidad de sus colegas, y apuntó que en el orden del día figuraban apenas tres puntos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senador, ofuscado por intervención en supermercado

Leer más