• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 11:27 (14:27 GMT)

05 de Junio, 2018 | Nacionales

Utilizarán celdas móviles para reclusos de Alto Paraná

Para paliar el hacinamiento de reos y llevar a cabo la reconstrucción de los pabellones del Penal Regional de Ciudad del Este, el Ministerio de Justicia instaló seis contenedores móviles que servirán como celdas.

Foto: #CapturaNPY
Ante la aglomeración de reos en el Penal Regional de Ciudad del Este, el Ministerio de Justicia pretende paliar la situación aportando contenedores móviles, que se encuentran acondicionados para refugiar y mantener reguardadas a las personas que deben permanecer recluidas.
 
Esos contenedores reemplazarán a los antiguos pabellones que tuvieron que ser demolidos por la precariedad que presentaban. Los primeras seis celdas móviles, que pueden albergar al menos a 10 internos, fueron instalados en un perdió contiguo a la penitenciaría, con el custodio de varios oficiales.
 
Los contenedores solo serán utilizados durante el periodo de construcción del nuevo penal de Alto Paraná, que estará intalada en la ciudad de Minga Guazú.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito confirma a sus ministros de Trabajo y Justicia

Leer más